Fútbol.- Sánchez Flores ensaya con un 'trivote' en el centro del campo para visitar el Sánchez Pizjuán

Actualizado: miércoles, 15 noviembre 2006 14:22

VALENCIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores ensayó hoy con un 'trivote' en el centro del campo para preparar el partido del próximo sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El técnico formó un once con Albiol, Baraja y Edu en el eje del centro del campo, mientras que Joaquín actuó por la banda derecha y Vicente por la izquierda, hasta que éste se retiró debido a una entrada que le giró el tobillo izquierdo.

El preparador formó con un único delantero y que, en lugar de ser el italiano Tavano, fue el canterano Aarón. Tavano jugó en el teórico equipo suplente para enfrentarse a la defensa supuestamente titular.

Sánchez Flores probó con este nuevo esquema de juego con cuatro defensas, cinco centrocampistas y un único delantero. En principio este podría ser la disposición del equipo en el feudo sevillista y dejaría de lado el 4-4-2 con el que ha jugado desde que empezó la temporada.

El preparador alineó a Cañizares en la portería, con Curro Torres por la derecha, ante la ausencia del portugués Miguel, con Ayala y Navarro en el centro de la zaga y el canterano Cerra por la izquierda.

El susto de la jornada lo dio Vicente que tras una fuerte entrada notó como se le giraba el tobillo izquierdo y tenía que abandonar la sesión, más por precaución que por la gravedad, según se informó desde los servicios médicos de la entidad.