Fútbol.- Sánchez Llibre critica al Valencia por intentar fichar a Luis García sin hablar primero con el Espanyol

Actualizado 31/07/2006 18:11:30 CET

BARCELONA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, criticó hoy al Valencia por intentar el fichaje de Luis García hablando directamente con su representante y sin dirigirse primero al club.

Sánchez Llibre, que se trasladó esta mañana a la ciudad deportiva de Sant Adrià (Barcelona) para despedirse de los jugadores del primer equipo y del entrenador, Ernesto Valverde, antes de irse de vacaciones, se mostró enfadado y consideró que "no se ha llevado bien" la actuación del club valenciano.

En este sentido, el presidente del Espanyol no se mostró molesto por el hecho que el Valencia quiera a un jugador importante en las filas blanquiazules, sino porque "cuando un jugador interesa, lo primero que se tiene que hacer es decirlo de club a club", indicó.

Por este motivo, la presentación de una oferta directamente al representante del jugador no es una manera "adiente" de llevar a cabo un fichaje, según declaró Llibre, ya que "al fin y al cabo los que tenemos que fichar somos los clubes", concluyó.