Fútbol.- Sandoval dice que el Rayo se juega "más que tres puntos" en el partido contra el Betis

José Ramón Sandoval
RAYO VALLECANO
Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 18:44

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha comentado que el conjunto franjirrojo se jugará "más que tres puntos", en el partido de Liga Adelante de este domingo, que se disputará en el Teresa Rivero ante el Betis.

"Claro que son más que tres puntos. Es un partido en el que vamos a competir los dos equipos que están mejor en la categoría ahora mismo, la afición va a llenar el campo mucho tiempo después, y creo que quien gane saldrá muy reforzado en lo anímico", precisó.

Por lo tanto, Sandoval no oculta la trascendencia que tiene esta cita ante el líder de la Liga Adelante. "Sabemos lo que nos estamos jugando. Además creo que en estas tres jornadas se va a decantar mucho de lo que va a suceder en la parte alta", pronosticó, en declaraciones a los medios del club.

Igualmente, el preparador dio su punto de vista sobre dónde pueden residir las claves del choque ante los heliopolitanos. "Espero un partido muy atractivo, con dos equipos que tienen las ideas muy claras. Puede haber un antes y un después. Queremos ser protagonistas con el balón, presionar cuando no lo tengamos y, con la ayuda de nuestra afición, vamos a intentar estar a gusto en el campo. Si conseguimos la victoria daremos un golpe importante sobre la mesa", recalcó.

Por otro lado, Sandoval admitió que mantiene algunas dudas para su convocatoria. "Llevamos una semana con molestias en muchos jugadores. Javi Fuego, Movilla y Arribas, que no se han entrenado con normalidad, lo de Antonio Amaya y David Aganzo.... Hay muchas situaciones que harán que hasta el domingo no sepamos que va a suceder", manifestó.

Por supuesto, al responsable del banquillo madrileño no se le escapa el dato significativo que supone la retirada de las vallas en el Teresa Rivero para este partido.

"Es histórico. Dos grandes equipos de la categoría y, además, en un estadio que, muchísimos años después, no va a tener vallas. Seguro que va a haber más de uno que se va a emocionar cuando lo vea. El contrario va a notar más el aliento de la afición del Rayo y hay que acostumbrarse a ello", apuntó.

El entrenador vallecano tiene la moral alta y no duda sobre el resultado que pondría en la quiniela para este enfrentamiento. "Yo pondría un uno fijo. Si no apostáramos antes del partido por un uno fijo en un partido así, ante nuestra gente, no seríamos un equipo ganador. Luego veremos a ver qué sucede sobre el terreno de juego, pero la propuesta que vamos a hacer es la de ir a por el partido", concluyó.