PAMPLONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, comentó que su equipo se había podido llevar la victoria este domingo ante Osasuna, aunque eso sólo puede ocurrir, dijo, si se marcan goles.
"El equipo ha demostrado que tiene hambre, porque hemos venido a jugar con descaro y a por los tres puntos y eso dice mucho de un equipo que acaba de ascender. Aquí entienden de fútbol y lo han agradecido; en este año sólo han perdido dos veces en su campo, y queríamos ser los terceros pero no hemos podido llevarnos el partido, porque eso sólo ocurre si marcas goles", indicó.
Ahora, el Rayo Vallecano se tiene que centrar en los próximos partidos, que serán complicados. "Nuestro primer partido es el Valencia. Este punto nos da aún más autoestima porque podemos competir con cualquier equipo de esta Liga. Estamos en la línea de trabajo que me gusta, el no dejar ni un solo punto sin pelear y vamos a afrontar esta semana con tranquilidad para luego encarar lo que viene", señaló.
Sandoval también habló sobre una de las revelaciones de la Liga, Lass. "Es un jugador muy joven, tiene velocidad y descaro. Va a ser vital para nosotros porque se puede esperar cualquier cosa de él en cualquier momento de un partido", comentó.
El técnico franjirrojo agradeció a la afición rayista su presencia en el Reyno de Navarra. "Hay que premiar a la afición y a los rivales que los han recibido bien porque sin esta gente no tendríamos motivos para movernos. Saber que los tenemos detrás fue la clave de nuestro ascenso y para ellos también va a ser una semana difícil, así que esperamos devolverles lo que hacen cumpliendo el objetivo de la permanencia", dijo.