Fútbol.- Saviola, ex del Barcelona, celebra la llegada de Mascherano: "Tiene personalidad de líder"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 21:31

BARCELONA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Benfica y ex jugador del FC Barcelona Javier Saviola ha celebrado la llegada de su compatriota Javier Mascherano al club blaugrana, y destacó del capitán albiceleste que tiene "personalidad de líder".

"Es un líder. Tiene mucho recorrido en el fútbol europeo, ha jugado Mundiales... Tiene carácter, personalidad, es un ganador", manifestó en declaraciones al programa 'Esports COPE' recogidas por Europa Press.

Así, el 'pibito' cree que hará mejorar la plantilla blaugrana, y es que por lo menos luchará por un puesto en el once titular. "Estando en un club grande es difícil jugar todos los partidos. Hay dos ó tres jugadores por puesto que pueden hacerlo bien. Él tiene personalidad de líder, de ganador y es muy competitivo. Luego los técnicos tendrán que decidir", comentó.

Tampoco dudó al asegurar que es un "grandísimo" jugador. "Todo el mundo le conoce. Es un grandísimo jugador. Defensivamente aporta muchísimo, nunca se da por vencido. Siempre pone corazón, garra y además tiene técnica. Es muy completo y le dará mucho al Barça", espetó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado