MÁLAGA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Málaga Sebastián Fernández ha declarado este viernes sobre el próximo adversario de la Liga BBVA de los malacitanos, el Levante, que "es un rival durísimo" que vive un buen momento.
De hecho, el jugador ha señalado que su equipo debe tener cuidado con los granotas, actuales colíderes de la categoría junto al FC Barcelona. "Es el equipo revelación, pero tiene las mismas armas de siempre, es un rival durísimo y por algo está en Primera", destacó.
Paralelamente, el uruguayo reconoció que tanto él como sus compañeros están trabajando, para que se mantenga el mismo nivel que el demostrado al comienzo de la temporada.
"Es difícil, pero estamos preparados para estar a la altura, y que no sea un buen comienzo y nada más. Estamos mentalizados y vamos a intentar hacerlo, falta muchísimo y va a ser muy duro", reconoció.
Además, el charrúa comentó que aprovechó los minutos que este jueves disputó, en el amistoso ante el Jaén en el Trofeo del Olivo, que terminó con empate a un tanto.
"Intentamos aprovecharlo porque no venimos jugando, y prepararnos cuando el equipo lo precise. Lo tomamos en serio, es lo que nos toca hacer y salió más o menos bien", dijo.
Por último, el ariete habló sobre el comienzo de Uruguay en el clasificatorio para el Mundial de Brasil de 2014. "Sería importante para la selección ir a un Mundial directo porque en los últimos dos nos perdimos uno en 2006, y los otros dos fuimos por repesca contra Australia", finalizó.