MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Sant Andreu, equipos que fueron primeros de sus respectivos grupos y cayeron en la eliminatoria inicial de ascenso a Segunda División, se enfrentarán al Pontevedra y a la Universidad de Las Palmas, según deparó el sorteo realizado hoy en la Federación Española de Fútbol.
El conjunto alfarero, que cayó este domingo ante el Granada por un global de 2-1, tendrá una nueva oportunidad ante el Pontevedra, cuarto clasificado del grupo I. Los de Juan Antonio Anquela, que merecieron mejor suerte ante los granadinos, jugarán el partido de vuelta en Santo Domingo.
Por su parte, el Sant Andreu de Joan Gaspart se jugará el acceso a la tercera y definitiva eliminatoria ante el Universidad de Las Palmas, tercero en el grupo II, que consiguió su billete para los 'play-offs' en una agónica jornada 38.
En cuanto al resto de partidos, el Ontinyent jugará ante el Eibar y el Real Jaén --que el pasado curso quedó eliminado ante el filial del Villarreal-- lo hará ante el Barcelona B de Luis Enrique, que superó su primer escollo ante el Polideportivo Ejido el pasado sábado.
--SEGUNDA ELIMINATORIA FASE DE ASCENSO.
Pontevedra - Alcorcón.
Universidad LPGC - Sant Andreu.
Ontinyent - Eibar.
Real Jaén - Barcelona B.