Fútbol/Selección.- Aragonés: "Me da igual decir que me voy o que me echen, pero no voy a hacer lo que quiera la gente"

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 2:31

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, reiteró de nuevo su intención de no presentar la dimisión al frente del combinado español, después de la derrota ante Suecia del pasado sábado en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2008.

"Me da igual decir que me voy o que me echen, pero no voy a hacer lo que quiera la gente porque los palos ya no me hacen daño. No me duele ya nada, ni el tema de las portadas", afirmó el 'Sabio de Hortaleza', después de las duras críticas recibidas tras la derrota.

Aragonés reconoció en declaraciones al 'Larguero', que está "cabreado y enfadado por la situación". "Soy un profesional de esto, en equipos he pasado por problemas como estos y luego se ha revertido la situación. A lo mejor en la selección no es así, pero yo he dicho que tengo ánimos y ya he dicho que depende de la Federación. Recibí palos cuando presenté las dos dimisiones y ahora también", recordó.

"Se metieron conmigo cuando dimití tras el Mundial y ahora porque no dimito, porque hay un presidente que me ratifica y, además, yo creo que debo seguir. Ya pasará lo que tenga que pasar, si pasa", afirmó, al tiempo que desveló que no entiende por qué Angel María Villar salió públicamente a ratificarle anoche.

Y es que Luis Aragonés tiene claro que no piensa dejar el cargo de seleccionador. "Porque lo diga la prensa no voy a presentar la dimisión, lo normal es que sea la Federación quien me lo diga. Además, por el clamor de la calle, tampoco", apuntó, al ser cuestionado por la opinión de la afición española que se ha mostrado en contra de su continuidad.