MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ofrecerá mañana, a partir de las 12.30 horas, la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que España jugará ante Francia en Sant Denis el próximo miércoles.
La convocatoria será la última antes de la definitiva para el Mundial de Sudáfrica, y en ella no debería haber muchos cambios con respecto a las anteriores ni de cara a la del próximo mes de mayo.
Las únicas dudas del salmantino, que, dada su habitual prudencia, sigue sin descartar a futbolistas no habituales, pero que atraviesan un buen momento, pasarían por los jugadores que acaban de recuperarse de lesiones.
Así, habrá que esperar para confirmar si cita a Fernando Torres, que el pasado fin de semana disputó sus primeros minutos tras varias semanas de lesión, pero que todavía no están en plenas condiciones, o si cuenta con futbolistas como Xavi Hernández, que también acaba de recuperarse.
Las convocatoria será trascendental, ya que no debería diferir mucho de la definitiva del mes de mayo, y quedan mucho pocas 'plazas libres', aunque dado que la de mañana será más corta, todavía dejará abiertas algunas puertas.
Los internacionales se concentrarán el lunes de cara al que será el último amistoso antes de los ya previstos en la última fase de preparación para el Mundial contra Liechtenstein (29 de mayo), Corea del Sur (3 de junio) y Polonia (8 de junio).