Fútbol/Selección.- Las Brigadas Amarillas no asistirán al España-Rumania pero tampoco mostrarán rechazo al mismo

Actualizado: miércoles, 15 noviembre 2006 14:59

CADIZ, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La peña ultra del Cádiz 'Brigadas Amarillas' ha decidido que sus miembros no asistirán al España-Rumania, que se juega hoy en el estadio Ramón de Carranza, pero tampoco mostrarán rechazo al mismo.

Según un comunicado insertado por el Cádiz en su web oficial, integrantes de la referida peña y representantes del club han mantenido una reunión en la que "se ha dejado claro por parte de este colectivo cadista, que sus componentes no tienen intención alguna de asistir al partido ni tampoco mostrar rechazo hacia la celebración del encuentro".

De hecho, se asegura que "la postura de Brigadas Amarillas es completamente aséptica" con respecto a este choque internacional. "Con esta determinación, el colectivo cadista quiere dejar claro que no va a incitar a que se adopten posturas contrarias con respecto a la celebración del encuentro", añade el comunicado.

En la reunión antes indicada los miembros de las Brigadas Amarillas pusieron de relieve, asimismo, que no desean "que se utilicen los partidos que disputa el Cádiz como un foro de opinión con respecto a cualquier tipo de ideologías nacionalistas".

"El Cádiz Club de Fútbol quiere mostrar su satisfacción por la actitud adoptada por este colectivo" y espera que el España-Rumania "se convierta en un ejemplo de convivencia deportiva", concluye el comunicado.