Fútbol/Selección: Bruno Soriano: "No me siento campeón del mundo porque no lo soy"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 9 agosto 2010 17:01

MADRID 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal y debutante internacional con la selección española, Bruno Soriano, indicó que no se siente "campeón del mundo", aunque se mostró muy contento por su primera convocatoria con la absoluta.

"No me siento campeón del mundo porque no es así, no lo soy. Estoy muy contento de estar aquí y la verdad que es una experiencia muy bonita para mí", señaló el futbolista a su llegada a la concentración de la selección española, antes de emprender rumbo a México, donde jugará un partido amistoso ante la selección local.

Bruno Soriano destacó a su llegada que está preparado para jugar. "Si me lleva y me toca jugar la verdad que estaré encantado y ojalá fuera así. Sólo con estar aquí es muy importante para mí y espero disfrutarlo al máximo", concluyó.

Igualmente, el lateral izquierdo Ignacio Monreal se mostró encantado por su regreso a la selección campeona del mundo. "La verdad que volver siempre es una alegría, además volvemos a un equipo campeón que nos hizo disfrutar mucho en el verano. Estoy muy contento y muy ilusionado por mi regreso", subrayó el lateral izquierdo.

Sobre el conflicto surgido por la llamada de Vicente del Bosque a siete jugadores del FC Barcelona, Monreal señaló que es "normal" y aclaró que todos los futbolistas vienen "con muchísima ilusión y ganas para hacerlo lo mejor posible".

"Estamos en pretemporada, hay muchos jugadores que ni siquiera han empezado a entrenar con sus respectivos equipos, pero es un partido que se monta y que hay que jugarlo", dijo el jugador de Osasuna.

MONREAL, LISTO PARA 'QUITARLE' EL PUESTO A CAPDEVILA.

Monreal acepta el reto de ser campeones del Mundo y asume las responsabilidades que otorga lucir una estrella en el pecho. "Nos merecíamos la Copa. Ya llevábamos unos años a un nivel superior y este mundial ha sido la confirmación y una satisfacción", indicó.

"Ahora somos los campeones del mundo y la verdad que se nos exige, pero bueno, hay que ir paso a paso, con humildad y seguir haciendo el trabajo en la línea que está la selección", declaró el lateral.

Por último, señaló que acude a la selección con la intención de complicar la titularidad a Joan Capdevilla. "Vengo a hacerlo lo mejor posible. Sabemos que Joan es un profesional, ahora es el titular, pero venimos aquí a seguir mejorando y si algún día conseguimos el puesto pues mucho mejor", finalizó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado