Fútbol/Selección.- Bustamante espera que la selección rusa "vuelva a ser una ensaladilla" en el partido contra España

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 26 junio 2008 18:59

SANTANDER 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cantante cántabro David Bustamante confió hoy en Santander en que la selección rusa "vuelva a ser una ensaladilla" en el partido de semifinales de la Eurocopa que disputará esta noche contra España.

Bustamante observó que hay que tener "cuidado" con la selección de Guus Hiddink porque "viene una Rusia diferente" a la del partido de cuartos, en el que España se impuso por cuatro a uno, aunque apuntó que la "mentalidad" de la selección es "de saber que ya les ha ganado".

El cantante observó que "han quedado atrás" todos "los bichos feos" que podría encontrase España --aludió a Holanda, Portugal, Francia e Italia--, por lo que confió en que Rusia "vuelva a ser una ensaladilla" y en la final, Alemania "vaya hasta aquí de cerveza".

Bustamante confesó ser "muy fanático" de la selección y afirmó que está convencido de que este año España "puede hacer algo grande". En caso contrario, abogó por "no ser sensacionalistas y decir que esto es la hecatombe", porque "se acabó la maldición de cuartos y esperemos disfrutar mucho más de aquí en adelante".

TORRELLAS LO PASA 'FATAL'.

Por su parte, el concejal de Cultura, Educación y Ocio del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas, aseguró que lo pasa "fatal" con el fútbol y sólo disfruta "al final del partido si hemos ganado", como este año con el Racing de Santander.

Torrellas opinó que el partido será "muy difícil" porque los rusos "tienen la lección aprendida" tras el partido que les ganó la Selección, y porque cuentan con Arshavin, si bien apuntó que éste "es a lo Curro Romero, que debe jugar cuando le da la gana y a lo mejor tenemos la suerte de que no le apetece o no se encuentra a gusto y no toca el balón; es un poco conflictivo", dijo.

El concejal cree que España ganará pero "no será fácil". "Vamos a pasarlo mal pero pasar a la final es una ocasión que no tenemos desde hace muchos años". En este sentido, señaló que en una final contra Alemania "puede pasar cualquier cosa" porque "ha demostrado que sin jugar nada ha llegado a la final".

Contenido patrocinado