SEVILLA 19 May. (EUROPA PRESS) -
Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, comentó hoy que algunos jugadores del Sevilla, así como el deportivista Capdevila deberían haber sido citados por el seleccionador nacional, Luis Aragonés, para el próximo Mundial de Alemania.
Y es que Caparrós no oculta su sorpresa por esa ausencia de sevillistas en la lista de Luis. "Sorprende, porque creo que el Sevilla ha demostrado, junto con el Barcelona, que han terminado al nivel más alto y, personalmente me hubiera gustado, porque se lo han ganado no sólo este año, sino en los anteriores, por su calidad profesional", indicó.
De hecho, Caparrós considera que estar en la cita alemana habría sido para algunos jugadores del Sevilla "una recompensa a su trabajo" en todo este tiempo.
"Pero también --agregó-- tenemos que respetar al seleccionador, aunque es verdad que algún jugador del Sevilla podría haber ido, como también me he llevado una sorpresa, porque Capdevila ha estado hasta el último momento y no ha ido", dijo Caparrós, que hoy asistió en la capital hispalense a la presentación de la programación deportiva de La Sexta.
Por lo demás Caparrós, que no ocultó que ha pasado un "año complicado" en el Deportivo, aunque no aclaró nada sobre su futuro profesional, repitió de nuevo cómo vivió el triunfo del Sevilla en semifinales y en la final de la UEFA.
"Cuando el gol de Puerta, estaba en un restaurante con la radio conectada, la gente lo comprendió y me dio un margen de decir que no soy un maleducado, porque pegué un salto tremendo y, luego, la final la viví como una afición más y orgulloso de lo que ha hecho el Sevilla", concluyó el utrerano, que prefirió no profundizar en la polémica existente entre el Sevilla y Sergio Ramos.