LONDRES 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Chelsea Frank Lampard vivirá uno de los momentos más emocionantes de su carrera cuando este sábado dispute su partido 90 con la selección inglesa ante España con el brazalete de capitán.
"Tengo 33 años y es un gran honor, será el momento de más orgullo de mi carrera en la selección. Además, en casa, será muy especial, y estoy encantado", destacó el jugador, que ya fue el capitán de los 'pross' en al amistoso contra Dinamarca, en Copenhague, el pasado mes de febrero (1-2).
Lampard, que no recordaba que él es el único jugador que queda en la selección inglesa con respecto a la que superó a España en 2001 (3-0) en Birmingham, cree que la 'Roja' actual no es comparable y ha alcanzado "niveles diferentes".
"Sabemos que vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo, pero tenemos nuestras responsabilidades y será un gran día para nosotros", aseguró al respecto.
De todas formas, cree que deben creer en sí mismos y en sus opciones. "Les respetamos, pero somos Inglaterra y jugamos en casa", señaló el centrocampista, que opinó que "el verdadero potencial de España están en el centro del campo con Xavi, Iniesta y David Silva".