Fútbol/Selección.- Sergio Ramos: "Estar en el Mundial es un sueño, ojalá se cumpla"

Confía en que el Real Madrid recurra y le quiten la sanción para poder jugar la última jornada en Sevilla

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 15:56

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El lateral sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró "muy contento por poder estar en la última convivencia de la selección antes de que el día 15 se haga pública la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial, al tiempo que mostró su deseo de que el club decida recurrir la tarjeta roja que vio ayer ante el Villarreal y pueda jugar en la última jornada ante su ex equipo.

"Estoy muy contento sobre todo porque todo esto va a acabar y hay algo colectivo y un sueño pendiente como es el Mundial y ojalá que confíen en mí y si tengo suerte de ir lo haré lo mejor", destacó a su llegada a la jornada de convivencia.

Cuestionado si se ve ya entre los 23 elegidos por Aragonés para la cita germana, aseguró: "No, no, para nada. Hay mucha calidad en la Liga española y mucha competencia, todos queremos ir y es un sueño para mí y ojalá que se cumpla".

Aunque lo que tiene claro el sevillano es que quiere hacer algo grande en Alemania. "No se puede ir a ningún sitio de favorito. Este año hay un gran plantel y tenemos que intentar conseguir algo diferente y hacer historia y conseguir algo grande para toda una nación", deseó.

"Ojalá ganáramos porque sería un momento inolvidable y que todos estamos deseando de vivirlo. Hay grandes selecciones y todo está muy complicado, pero primero hay que pensar en los tres primeros a los que nos enfrentamos", recalcó.

De todas, formas dejó claro que antes de pensar en Mundial hay que hacerlo en la última jornada de Liga. "Falta un partido donde nos jugamos el segundo puesto en Sevilla y primero hay que pensar allí para estar en el Mundial", dijo.

Sin embargo, es muy probable que no pueda estar en ese duelo tras su expulsión, aunque aún no pierde la esperanza. "Es algo que me ha molestado bastante por doble sentido, porque no tengo la suerte de haberlo visto en la tele, pero dicen que van a recurrir. Dios quiera que me la quitan y puedo disfrutar de ese partido", deseó.

Por eso, no se plantea acudir a la final de Eindhoven, aunque confía en que su ex equipo se lleve la victoria. "Tengo otras cosas en qué pensar, pero les deseo lo mejor, porque soy sevillista, ante todo les deseo suerte", recalcó.

"AYER SE FUE EL MAS GRANDE DE TODOS".

Por otro lado, Sergio Ramos no podía olvidar los momentos que se vivieron ayer en el Santiago Bernabéu en el adiós de Zinedine Zidane, que disputó su último partido en el feudo madridista.

"Fue un momento grande para despedir al más grande de todos. He tenido la gran suerte de compartir momentos y he aprendido mucho de él, para mí, siempre, será mágico. Viendo su cara al saltar al campo os podéis imaginar lo que ocurrió dentro, fue un momento muy bonito donde nos le felicitamos y le dimos las gracias por los años de fútbol que nos ha dado", apuntó.

Contenido patrocinado