LAS ROZAS (MADRID), 3 (EUROPA PRESS)
El madridista Sergio Ramos quiso restar importancia al incidente con Fernando Torres en el derbi del pasado domingo, aunque consideró que el rojiblanco "exageró un poquito", pero le elogió porque cree que "el fútbol es para listos y él estuvo más listo".
"No pienso que haya que darle más vueltas al tema. Fue una jugada, doble amarilla, me expulsaron y el tema se queda ahí. Ahora vengo a pensar en la selección y a olvidar todo eso", destacó.
En su opinión no fue un codazo sino "una simple entrada" en la que apenas "rozó" a Torres por lo que no piensa que "fuera para tarjeta". "Creo que exageró un poquito también. Pero esto es fútbol, es para listos y él estuvo más listo que yo. Ahora le daré una colleja", bromeó al llegar a la concentración de la selección.
Respecto al duelo ante Suecia, dejó claro que España tiene "la obligación de ganar" y "sumar como sea los tres puntos", al tiempo que valoró la ausencia de Ibrahimovic y reconoció que aún no sabe mucho sobre sus posibles sustitutos.
"Para ellos es un jugador importante y si no juega, lo siento, pero mucho mejor. Veremos videos en los próximos días para conocerles mejor, pero lo que está claro es que hay que traerse los tres puntos", concluyó.