VILLARREAL 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Marcos Senna comentó sobre el partido del próximo sábado contra el Barcelona en El Madrigal, que el conjunto que entrena Juan Carlos Garrido "puede jugar con el nerviosismo y la ansiedad" de los azulgrana, después de que éstos hayan quedado apeados de la final de la Liga de Campeones y debido a su lucha por el título de Liga.
El hispano-brasileño reconoció que "jugar bien contra el Barcelona es muy complicado", pero que "normalmente al Villarreal se le ha dado bien". "Ellos necesitan mucho la victoria, nos les sirve otro resultado y nosotros también iremos a tope para intentar hacer el mismo partido que en la primera vuelta. Vamos a salir a ganar", aseguró con rotundidad.
Senna se encuentra "muy bien" físicamente y cree que podría aguantar los 90 minutos. "Esta semana hemos hecho un gran trabajo y me han realizado varias pruebas en las que me he encontrado muy bien", reconoció. De todos modos, el internacional considera que "da igual quien juegue porque el equipo lo está haciendo muy bien y lo que se quiere es ganar".
El partido contra el Barcelona en casa llevará el color a la grada. "La gente tiene muchas ganas de ver este partido porque los dos equipos apostamos por tener el balón y jugar bien al fútbol", explicó el jugador. "Si queremos hacerle daño debemos quitarle la posesión y sólo así sufrirán", concluyó.