KUFSTEIN (AUSTRIA), 2 (EUROPA PRESS)
La selección de Serbia continuó su fase de preparación mundialista con un empate sin goles ante Polonia, y acudirá al choque ante Camerún del próximo 5 de junio sin haber vencido ninguno de sus dos encuentros amistosos tras la derrota el pasado sábado contra Nueva Zelanda (1-0).
El combinado de Radomir Antic, que firmó una excelente fase de clasificación, no ha sido capaz de hacer un solo gol en la preparación y llegará a su estreno, el próximo 13 de junio ante Ghana, con dudas sobre su rendimiento salvo milagro ante los 'leones indomables'.
Este miércoles ante Polonia evidenció su falta de puntería cara a gol y las mejores ocasiones acabaron casi siempre lejos de los tres palos o en manos del meta polaco, Lukasz Fabianski. Una de ellas, en el tramo final del choque llevó la marca de Kolarov, lateral zurdo del Lazio, quién mostró sus ganas por hacerlo bien e incluso impidió un tanto visitante sobre la línea de meta a los 15 minutos.
Los polacos, que no acudirán al Mundial, apenas lo intentaron en el tramo final del choque y dieron por bueno un empate ante Serbia, que compartirá el grupo D con la citada Ghana, Alemania y Australia.