MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de la UD Las Palmas hizo oficial la destitución de Sergio Kresic como entrenador del primer equipo tras la irregular marcha en la competición oficial, agravada con tres derrotas consecutivas.
Además, se confirmó que Paco Jémez será el nuevo entrenador del conjunto insular hasta final de la presente temporada. "La intención de la directiva era la de traer un entrenador con un perfil distinto que pudiese aportar frescura a la situación actual del equipo", informan desde el club.
Paco Jémez, cuyo mayor logro como entrenador llegó la pasada temporada con el ascenso del Cartagena a la Liga Adelante, aterriza acompañado de su segundo entrenador, Rafael Reyes Cedrián.
En un comunicado oficial la UD Las Palmas agradeció a Sergio Kresic, a su segundo entrenador, Diego Quintero, y al preparador físico, Zósimo San Román, la profesionalidad con la que han desempeñado sus funciones y la plena entrega, desde el primer al último día.
El consejo de administración admitió "que el cuerpo técnico no es el único responsable de la delicada situación que atraviesa el equipo" canario, pero "considera necesaria esta medida en un intento por enderezar el nivel competitivo y romper la dinámica negativa con nuevos argumentos".