Fútbol.- Los servicios médicos del Sevilla confirman la buena evolución de Koné, que podría reaparecer en enero

Actualizado: viernes, 14 noviembre 2008 15:42

SEVILLA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla, confirmó hoy las buenas expectativas que se mantienen en la evolución de la lesión del delantero Arouna Koné, quien se lesionó en su rodilla izquierda el pasado mes de agosto cuando jugaba con la selección de su país natal, Costa Marfil.

En este sentido, el doctor Ribas es optimista acerca del estado del futbolista, cuyo concurso se está echando de menos en el plantel que dirige Manolo Jiménez. . "Koné está evolucionando muy bien. El miércoles pude hablar con el Doctor Martens y me comentó que la rodilla está en perfectas condiciones, estabilizada y que, incluso, el ritmo de recuperación está siendo más rápido de lo habitual", precisó.

Por lo tanto, según indica el propio club blanquirrojo en su web oficial, Ribas confía en que el futbolista "pueda estar disponible para finales de enero". Pero, además, el médico sevillista aludió a otro lesionado de larga duración, el defensa central Javi Navarro.

"Hemos estado haciendo algunas consultas, además del tratamiento a cargo del Doctor Cugat. Ahora mismo, Javi Navarro está en una fase en la que cada semana le estamos poniendo factores de crecimiento. Sólo está haciendo trabajo de bicicleta, para tratar de mejorar una parte de la articulación que tiene afectada, junto al cartílago del cóndilo del fémur". , concluyó el galeno.