Fútbol.- El Sevilla-Barcelona se jugará en solitario el día 20 y se respetará el resto del calendario liguero

Actualizado: viernes, 28 abril 2006 20:52

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El partido entre el Sevilla y el FC Barcelona que tuvo que suspenderse el domingo pasado por la lluvia se disputará, finalmente y en solitario, el próximo sábado 20 de mayo, quedando el resto del calendario liguero tal y como se estableció al comienzo de temporada, por lo que, para los demás equipos, el Campeonato concluirá el domingo 14 de mayo.

Como se recordará, tanto blanquirrojos como culés, habían propuesto, junto con la Federación Española, la fecha del 3 de mayo, en la reunión mantenida en Madrid la semana pasada, aunque dicha propuesta no ha prosperado.

Según anuncio realizado hoy por el club nervionense a través de su web oficial, que recoge Europa Press, el Sevilla-Barcelona será el único partido que se juegue ese 20 de mayo, por imperativo de la FIFA, que no ha permitido el retraso de toda la Liga.

Asimismo, ni sevillistas ni blaugranas podrán disponer para ese partido, al impedirlo también la FIFA, de sus jugadores internacionales que hayan sido convocados por sus respectivas selecciones.