SEVILLA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla disputará este jueves, aprovechando el parón liguero con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales, un encuentro amistoso en la localidad hispalense de Estepa para el cual Gregorio Manzano contará con el meta Palop, ya recuperado de sus problemas físicos, y el delantero, inédito durante toda la temporada por una lesión de rodilla, Arouna Koné.
La vuelta de Koné es, sin duda, una buena noticia para el Sevilla, que podría ver reforzados sus efectivos en ataque en este final de temporada aunque, pese a todo, habrá que comprobar cuál es la evolución del futbolista, que todavía tendrá que recuperar el tono físico.
Así, para este encuentro amistoso, que sustituirá al entrenamiento del equipo, el entrenador jiennense ha dado a conocer una lista con mucha presencia de canteranos.
En la misma, están los nombres de Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Sergio Sánchez, Perotti, Dabo, Renato, Perotti, Cigarini, Acosta, Koné, Samu, Jairo Morilla, Tano, Melo, Campaña, Israel Merlo, Jairo Caballero y Jesús Alfaro.
El delantero Álvaro Negredo no disputará el encuentro, ya que sufre una distensión en la insersión tendinosa del músculo semitendinoso en la pierna derecha, al igual que Perotti, que padece una sobrecarga en el psoas derecho, según indica el parte médico emitido por el club blanquirrojo.