Fútbol.- El Sevilla inicia la promoción de planes formativos para los trabajadores del club

Actualizado: martes, 31 octubre 2006 19:16

SEVILLA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla, a través de la Fundación del Centenario, ha iniciado la promoción de planes formativos para los trabajadores del club, aprovechando las posibilidades que ofrece la Cámara de Comercio de la capital del Nervión, según informa el 'web' sevillista.

Esta medida se une a la puesta en marcha de la I Edición del Máster de Gestión de Entidades Deportivas, encaminada a mejorar los servicios para los socios, y constará de tres cursos ('Atención al sevillista, quejas y reclamaciones', 'Optimización de las ventas' e 'Inglés para los negocios') en función de las tareas que desarrollan habitualmente los trabajadores del club.

Entre los objetivos están el de mejorar la calidad del servicio que se presta a los abonados y público en general y la interrelación entre los trabajadores como la participación conjunta de empleados sin tener en cuenta la jerarquía.