SEVILLA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa por la que cada aficionado que compre una entrada para el partido de Liga BBVA contra el Villarreal recibirá otra totalmente gratis, con lo que se pretende que el Ramón Sánchez Pizjuán presente la mayor afluencia de público posible para el choque contra los amarillos, que puede ser decisivo en la pugna por la cuarta plaza de la clasificación.
El encuentro se disputará el Domingo de Resurrección a las 21.00 horas y desde el web oficial sevillista se saca a relucir la trascendencia del resultado. "Es un partido en el que ambos equipos se juegan mucho y el equipo de Nervión necesitará del apoyo de su fiel infantería", indica el comunicado de la entidad blanquirroja. Así, la entrada más barata costará 40 euros y quien la compre recibirá otra de forma gratuita.
"Una plaza de la 'Champions' puede estar en juego y el atractivo del choque más esta promoción hacen que se presagie ya un lleno en las gradas del Sánchez Pizjuán.", recalcan en el Sevilla que, de esta manera, comienza a preparar ya la cita ante los levantinos, que puede alargar o sentenciar las esperanzas del cuadro de Gregorio Manzano de estar en la previa de la Liga de Campeones.