SEVILLA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla ha realizado este martes un entrenamiento basado en el ejercicio físico y el trabajo en el campo, en una sesión que estuvo marcada por la visita del presidente nervionense, José María del Nido.
Al comienzo de la jornada el equipo sevillista, que acumula ya cuatro jornadas seguidas sin ganar hasta el momento, ha realizado trabajo físico en el gimnasio para, posteriormente, llevar a cabo en el campo una serie de rondos y acabar con un partidillo.
La gran novedad ha sido la presencia de Diego Perotti, que se ha ejercitado con el grupo e irá incrementando la carga de trabajo, por lo que habrá que esperar para comprobar si llega a tiempo para el partido de la siguiente jornada liguera contra el Athletic de Bilbao.
En cuanto a las ausencias, hay que reseñar las de Rakitic, Medel, Cáceres, Spahic y Navas debido a sus compromisos internacionales. Por su lado, los lesionados Negredo y Kanouté se han vuelto a ejercitar al margen del grupo para continuar con u recuperación. Armenteros también se ha entrenado al margen, por unas leves molestias que acarrea desde el choque del pasado sábado en Mallorca.
Este miércoles el equipo no tiene entrenamiento previsto, ya que juega a las 20.00 horas un amistoso en la localidad hispalense de Estepa. Así, la próxima sesión de trabajo será el jueves a las 10.30 horas en la ciudad deportiva blanquirroja.