SEVILLA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla sólo ha ganado en una de sus diez últimas visitas ligueras al estadio del C.A. Osasuna, donde los de Gregorio Manzano jugarán de nuevo este miércoles, en encuentro correspondiente a la jornada número 36 de la Liga BBVA.
Dicho triunfo sevillista se produjo la pasada temporada con un resultado de 0-2 en el que Negredo y Kanouté rompieron, con sendos goles, esa mala racha que los de Nervión arrastraban cada vez que visitaban el feudo pamplonés en las últimas temporadas.
Por su parte, el conjunto rojillo se impuso a los hispalenses en cinco de esos diez últimos enfrentamientos, mientras que los otros cuatro choques acabaron en empate, tal y como sucedió entre las temporadas 2006-07 y 2009-09, de modo que, en estos momentos, los sevillistas suman cuatro desplazamientos seguidos sin perder en el Reyno de Navarra.
En cuanto al global de tantos logrados por uno y otro equipo en estos enfrentamientos ligueros, la balanza cae a favor de Osasuna, con 57 goles a favor por los 38 materializados por los blanquirrojos.