VALENCIA 23 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia Juan Soler acudió a la ciudad deportiva esta mañana para despedirse de lo que resta de plantilla en la última sesión de la temporada y lo hizo sin afrontar la renovación y ampliación del contrato de Quique Sánchez Flores.
Soler le ha deseado a la plantilla unas felices vacaciones, que comienzan a partir de mañana, y además ha charlado con ellos sobre la trascendencia que tiene para el club la temporada que viene, inmersos de nuevo en tres competiciones como Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.
El presidente Soler ha saludado a cada uno de los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla, dentro del ambiente distendido de la postemporada y gracias a la tranquilidad que permite haber conseguido el objetivo primordial de la clasificación entre los cuatro primeros de la Liga.
Soler todavía no afrontado la renovación de Quique y todo hace indicar que tras finalizar el trabajo de campo y con Carboni recientemente nombrado director deportivo acometerá la renovación del entrenador para las próximas dos temporadas.