VALENCIA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Juan Soler, se reunió con una representación de la asociación de veteranos del Valencia para explicarles los proyectos de nuevos estadio que estudia el club y lo hizo porque "es un compromiso que se tenía adquirido y porque dan consejos muy interesantes".
Soler recordó que dentro de los compromisos que se asumieron cuando se inicio la tare del nuevo estadio se dijo que "se haría partícipe a toda la sociedad valencianista y uno de ellos fue el reunir a los veteranos para darles una explicación de lo que es cada proyecto".
El presidente apuntó que vio a éstos "muy ilusionados", pero "es difícil encontrar a alguien que tenga más ganas que yo". "Cuando se empieza un proyecto, se hace con mucha ilusión y ganas y lo que queremos es que deje de ser un proyecto para ser una realidad cuanto antes", agregó.
Soler cree que este tipo de reuniones tienen importancia porque "el consejo que pueden dar los ex jugadores no es cualquiera porque hay muchos años de experiencia y de amor al Valencia y es muy interesante".
El máximo dirigente también agradeció todos los consejos y sugerencias que está recibiendo el club a través de su sitio web. "La respuesta ha sido masiva y han dado sugerencias que a lo mejor no habíamos caído y ahora se tendrán en cuenta", indicó. "Hay que ir despacio porque la prisa no es buena consejera", subrayó.
Soler y el consejo de administración tienen previsto dar a conocer el proyecto definitivo en el mes de marzo, pero dejó una puerta abierta a que esta decisión se pueda retrasar. "Si las sugerencias son por bien del Valencia no tiene importancia que se retrase un mes o dos la decisión del nuevo estadio", explicó. "Queremos que sea un patrimonio de todos y que todos tengan algo que decir", concluyó.