Fútbol.- Somoza reconoce que el debut del Villarreal en casa "fue triste y hay que sumar para olvidar"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 12 septiembre 2006 16:44

VILLARREAL 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Villarreal Leandro Somoza reconoció que el debut del equipo que entrena Manuel Pellegrini en El Madrigal "fue triste y ahora hay que sumar para olvidarlo lo más pronto posible".

El jugador, que fue uno de los más destacados del Villarreal en la derrota ante el Recreativo, asumió los errores que se cometieron en el encuentro del pasado domingo. "Fue un partido extraño, porque nosotros tuvimos el balón más tiempo que ellos, pero la verdad es que no supimos abrirnos el camino", explicó uno de los debutantes en El Madrigal.

El centrocampista recordó que "se probó por fuera y por dentro del frente de ataque, pero de manera equivocada". "Repetimos muchos centros sin peligro", se lamentó.

El argentino se refirió a la conversación que los jugadores mantuvieron con Pellegrini, a modo de autocrítica. "Se hizo un breve repaso de lo que hicimos en el campo. Nosotros sabemos cuando uno hace las cosas bien o mal, y está claro que no hemos quedado para nada satisfechos", destacó.

VUELTA AL TRABAJO.

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva, después del día descanso tras el partido frente al Recreativo de Huelva.

El entrenador amarillo ha mantenido una charla con los jugadores tras la derrota del domingo. La plantilla ha realizado ejercicios suaves y luego, los que no jugaron los 90 minutos ante el Recreativo, jugaron un partidillo.

El centrocampista Josico ya se encuentra recuperado de la rotura fibrilar y llevó a cabo trabajos en el gimnasio, al igual que los lesionados Gonzalo Rodríguez y Pascal Cygan.

Contenido patrocinado