VALENCIA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia Marius Stankevicius ha reconocido este viernes que "no sabe nada sobre su futuro", aunque ha añadido que espera quedarse en la ciudad del Turia "más tiempo".
Stankevicius es propiedad del Sampdoria italiano y juega en el Valencia en calidad de cedido. El club valencianista puede ejercer una opción de compra en junio, cuando acaba la cesión.
"Espero que esta duda quede resuelta a final de campeonato pero la primera decisión es del Valencia, no mía", explicó. No obstante, El defensa reconoció que "solo piensa en el rendimiento del equipo porque hay mucho trabajo".
Además, el jugador afirmó que "el objetivo del Valencia es entrar en Liga de Campeones". "Después de Real Madrid y Barça solo podemos pensar en ser terceros pero la temporada no es fácil y el camino a seguir es trabajar", apuntó.
En este sentido, el lituano analizó los clubes candidatos a ser el tercer equipo de España y señaló que "aparte de Valencia y Sevilla, hay otros conjuntos como Villarreal y Atlético". Sobre su pasado sevillista, el defensa admitió que "en Valencia se trabaja más" que en el club de Nervión", donde jugó durante la pasada temporada.
De todos modos, el lituano reconoció que el equipo "debe mejorar, tanto en defensa como en ataque", después de que el Málaga metiera tres goles en Mestalla con nueve jugadores.
Finalmente, Stankevicius señaló que "le gusta jugar como central", aunque admitió que "en el Valencia cada día es un examen y hay que estar al cien por cien para ganarse la posición". "Los defensas valencianistas tienen un nivel muy parejo por lo que hay que estar muy bien para jugar", añadió.