SEVILLA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha anunciado este martes que el club heliopolitano se plantea hacer "tres o cuatro fichajes más" para la próxima temporada, al tiempo que admitía que no existen, en este momento, ofertas por el mediapunta Achille Emaná.
En este sentido, cuestionado acerca de las posibles incorporaciones del canterano del Villarreal Matilla y del jugador del Celta Michu, Stosic prefirió no dar pistas aunque reconoció que, al menos, se traerá a un refuerzo para las bandas.
"De momento tenemos dos jugadores --dijo sobre los ya fichados Mario y Chica-- y estamos trabajando para hacer otros tres o cuatro fichajes. Estamos negociando todos los días y hablando con los jugadores y sus agentes para ver en qué momento vamos a poder traerlos", precisó.
Igualmente, apuntó que no hay ofertas por el mencionado Emaná, además de que el Zenit de San Petersburgo tampoco ha apostado en firme por el delantero Jorge Molina.
"Hay ofertas por algunos jugadores, pero se trata de futbolistas muy importantes y, hasta que no lleguen ofertas en firme, no vamos a hacer nada", sentenció.
Paralelamente, el balcánico reconoció que por la un equipo italiano, presumiblemente la Fiorentina, intenta fichar a la última 'perla' de la cantera del Betis, Vadillo, además de existir ofrecimientos de otros clubes españoles.
Sin embargo, añadió, el propio Betis le ha ofrecido "lo máximo que puede darle en estos momentos", con el trasfondo de la idea de equipo de futuro que se pretende construir.
"Le hemos dicho a él y a su padre que sería una equivocación muy grande que se marche del Betis. Están estudiando la oferta que le hemos propuesto y a ver si podemos llegar a un acuerdo", agregó.
Por último, abordó los motivos que han llevado al Betis a prescindir de su responsable de la cantera, Miguel Valenzuela. "Hemos tomado la decisión de cambiar un poco de ciclo y traer gente nueva, pero aprovecho el momento para darle las gracias a Miguel y a toda la gente que va a salir este año, por todo el trabajo que han hecho. Se merecen un respeto y el agradecimiento del Betis", concluyó.