SEVILLA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, ha hecho este lunes un llamamiento a la calma, ya que, pese a la crisis de juego y resultados del equipo, que acumula cuatro derrotas seguidas, considera que "no hay que ponerse nerviosos", sino confiar en la reacción de los de Pepe Mel.
Y es que el balcánico prefiere considerar esta cadena de reveses tan sólo una mala racha momentánea. "Estamos en un momento complicado y se nota que están los jugadores bloqueados y necesitan meterse de lleno en el trabajo. Han demostrado que son un equipo muy competitivo, ahora hay que meterse de lleno en la competición", insistió.
Sin embargo, el ex futbolista no pone excusas a lo sucedido. "Puede ser que haya influido la Copa, pero llevamos cuatro partidos seguidos y no valen excusas. Esta mañana he leído declaraciones de jugadores y han sido correctos en no buscar excusas. Esto me parece bien y todos tenemos que ir por el mismo camino y creer", afirmó.
Sobre todo, Stosic hizo hincapié en el aspecto anímico. "Por supuesto que la moral es lo más importante. Tenemos miedo de fallar y esto hay que quitarlo. Todo el mundo tiene derecho a fallar. Todos estos miedos hay que quitarlos del medio. Centrarnos y decir ya basta", indicó, en declaraciones a los medios del club.
Por lo tanto, el director deportivo ya piensa en el porvenir inmediato y en las medidas que se pretenden tomar para que el Betis vuelva por la senda del triunfo, en su próximo choque ante el Valladolid, con la comida de hermandad entre directiva y plantilla prevista para este martes como primer jalón.
"Queremos demostrar que estamos con ellos a muerte y que creemos que estamos unidos y que trabajen tranquilo. Cualquier escenario siguiente es el ideal. Valladolid es un campo interesante y la victoria es importante para recuperar la confianza. Saliendo de esto no creo que vayamos a tener otro momento igual. No hay que ponerse nerviosos, tenemos que estar serenos y centrados", concluyó.