MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La selección española Sub-21 ha realizado este sábado el último entrenamiento antes del amistoso contra Rusia, que disputarán el domingo en Soria para preparar el Europeo de Dinamarca, con las ausencias destacables de Mata, De Gea y Muniain, que se ejercitaron al margen del grupo por lesión.
Juan Mata sufre un esguince en el tobillo izquierdo y estuvo realizando ejercicios de rehabilitación junto con el fisioterapeuta, mientras que Muniain saltó al césped para realizar un poco de carrera continua y retirarse a los pocos minutos.
Por su parte, De Gea, con molestias en un dedo de la mano, estuvo ejercitándose con el resto de porteros, aunque sin llegar a colocarse bajo palos. Al término del entrenamiento, el portero del Atlético Madrid realizó algunos ejercicios con el fisioterapeuta, con la vista puesta en el debut de España en el Europeo, ante Inglaterra, el próximo 12 de junio.
El resto del equipo se ejercitó durante poco más de 60 minutos, en una sesión suave con el balón como principal protagonista. En primer lugar, los internacionales realizaron un 'rondo', para después practicar los tiros a portería y varias jugadas de ataque. Un partido a medio campo cerró la sesión, que sirvió para que Luis Milla practicara con varios posibles 'onces' para el partido contra Rusia.
Además, el técnico quiso prestar especial atención al dominio del balón en el centro del campo, una de las principales virtudes de la selección inglesa, a la que España se enfrentará en el primer partido del Europeo.