BARCELONA 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero Raúl Tamudo está prácticamente descartado para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, que se jugará este domingo en el Camp Nou con un 0-1 a favor de los azulgrana, tras sufrir una lesión muscular durante el primer partido.
Tamudo tuvo que retirarse al comienzo de la segunda parte del partido en el Olímpico de Montjuïc debido a una lesión muscular en un cuádriceps y "posiblemente" causará baja para el partido en el Camp Nou, según explicó el técnico españolista, Ernesto Valverde.
Por su parte, el médico del equipo españolista, el doctor Miquel Cervera, dijo que Tamudo está "prácticamente descartado" para el partido en el Camp Nou y explicó que el jugador sufrió una irritación en una cicatriz de una antigua lesión y que fue sustituido por precaución.
Cervera se mantuvo a la espera de someter a Tamudo a diversas pruebas antes de ofrecer un pronóstico sobre el alcance de sus dolencias, aunque confía en que esté disponible para la primera jornada de Liga, en que el Espanyol visitará al Nàstic de Tarragona.