Actualizado 14/01/2009 20:38 CET

Fútbol.- Torres: "Quiero volver a jugar de inicio contra el Everton y volver a marcar goles importantes en un derbi"

LIVERPOOL (INGLATERRA), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Liverpool Fernando Torres mostró su confianza por jugar el próximo lunes en el derbi liguero ante el Everton, que cierra la jornada, tras superar su lesión muscular, "saliendo otra vez desde el inicio y siendo capaz de anotar de nuevo goles".

"Los derbis siempre son tensos con momentos difíciles, pero los dos últimos particularmente a mí me traen muy buenos recuerdos, porque si tú puedes anotar un gol contra el Everton haces muy feliz a la afición, ya que puedes sentir la excitación de los hinchas desde ya el día antes del partido", comentó el jugador fuenlabreño de 24 años.

"Antes del partido anterior contra ellos, tenía a gente constantemente viniendo a decirme 'tenéis que ganar, tenéis que ganar', 'tienes que marcar como sea', nunca había marcado un gol en un derbi antes de llegar a Inglaterra y meter aquí tres goles en dos partidos así ganando los dos además, me parece fantástico", resaltó en la web del club inglés.

Por este motivo, el madrileño quiere repetir experiencia después de dejar atrás una lesión que le ha tenido fuera del equipo diez partidos y espera "jugar otra vez desde el inicio y ser capaz de anotar de nuevo goles".

"No hice una pretemporada adecuada cuando volví de la Eurocopa y eso lo he notado, me pasó factura, porque la campaña empezó demasiado pronto y es difícil cuando trabajas por alcanzar tu mejor nivel ponerte al ritmo del resto", comentó Torres que volvió más tarde que el resto de compañeros a Melwood.

RIERA: "ESTAMOS DECEPCIONADOS POR EL EMPATE ANTE EL STOKE"

Por su parte, el catalán Albert Riera reconoció que el vestuario 'red' está "desilusionado" después del empate cosechado ante el Stoke la semana pasada (0-0). "Estamos decepcionados, porque salimos a por los tres puntos, pero la verdad que hay que ser positivos con ese punto, aunque el partido no saliera como nosotros habíamos planeado porque tuvimos el balón, pero lo perdíamos con rapidez en algunos momentos", lamentó.

Pese a ello, el triunfo del Manchester United sobre el Chelsea estiró la ventaja de los 'reds' a cuatro puntos, algo que no preocupa al ex del Espanyol, porque "no se deben descartar rivales en el mes de enero, cuando falta tanto campeonato, no hay que volverse locos", advirtió Riera.