Fútbol.- Valdés no ve motivos para las "dudas" sobre el Barcelona y destaca el "espíritu ganador" de los jugadores

Actualizado: viernes, 10 noviembre 2006 21:45

BARCELONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés explicó hoy que no ve motivos para que haya "dudas" sobre el rendimiento de su equipo y quiso destacar el "espíritu ganador" de los jugadores del Barcelona, entre los que, además, aseguró que no existen tales dudas.

Valdés reconoció que en la Liga de Campeones, en la que el Barcelona marcha tercero de su grupo, "no llevamos los resultados que esperábamos y ahora tenemos la obligación de ganar los dos partidos que nos quedan, pero eso tampoco es motivo para que haya dudas".

También dijo ver bien físicamente a los jugadores del Barcelona y reivindicó el "espíritu ganador" de los futbolistas por los planes de entrenamientos específicos que llevan a cabo en las últimas fechas para mejorar su estado físico, tras una pretemporada atípica.

En este sentido, el meta catalán opinó que la pretemporada "no fue muy positiva para poder prepararnos en las mejores condiciones", pero no lo pone como excusa: "Somos jugadores profesionales que debemos dedicarnos a trabajar al cien por cien y callar".

Ahora, sabe de la importancia de un triunfo ante el Zaragoza y no piensa en otra cosa. "Lo del espectáculo queda para la gradería. A mí sólo me preocupan los tres puntos. El espectáculo me preocupa bastante poco", declaró, preguntado por el estilo del rival.

Del Zaragoza, destacó a sus jugadores de ataque y, en líneas generales, que es "un equipo muy ordenado y completo, con grandes jugadores y que será muy peligroso, como ya lo ha sido los últimos años", dijo, aludiendo a las eliminaciones en la Copa del Rey.

Valdés, el único jugador del Barcelona que ha disputado todos los minutos en la Liga y la Liga de Campeones esta temporada, agradece también la confianza de Frank Rijkaard, aunque piensa en el equipo y espera que "al final todo se traduzca en victorias y títulos".

Otro de sus objetivos es debutar con la selección absoluta, aunque sigue sin entrar en los planes de Luis Aragonés. Valdés dijo al respecto que "uno siempre mantiene la intención de ser internacional algún día y lo único que intento es hacerlo bien en mi club".