VALENCIA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Administración del Valencia ha emitido un comunicado oficial a través de su sitio web en el que destaca que el club "estudia emprender cuantas acciones legales sean oportunas" contra el agente Ernesto Bronzetti "para la defensa del honor de la institución y de cualquier futbolista que vista o haya vestido su camiseta".
Los rectores valencianistas se han visto obligados a emitir este comunicado después de que ayer desde Italia el agente de jugadores Ernesto Bronzetti insinuara que varios ex jugadores del Valencia como Mendieta, Kily o Farinós se doparan durante su etapa en el Valencia.
El Valencia desea expresar "su más tajante rechazo" a las recientes declaraciones realizadas por el intermediario en relación a diversos ex jugadores de la entidad. En este sentido, el Valencia "ya ha puesto dichas declaraciones en manos de sus servicios jurídicos" y se reserva emprender acciones legales contra el intermediario con la intención de defender su honor.
Entre las acusaciones de Bronzetti también relaciona al médico Eufemiano Fuentes, imputado en la 'Operación Puerto', con los servicios médicos y ex jugadores del Valencia. Algo que el agente ha desmentido a algunos medios de comunicación españoles.