MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Valencia ha vencido fácil (0-3) al Sporting de Lisboa en el partido de presentación del club portugués que sirvió al che para recuperar las buenas sensaciones en la pretemporada, gracias a los tantos de Bernat, Soldado y Piatti.
El conjunto de Unay Emery culminó su mejor partido de preparación justo después del peor, el jugado hace cuatro días ante el Rapid de Viena (4-1). El equipo del exsevillista Diego Capel, que jugó unos minutos en el segundo tiempo, se mostró muy débil en defensa, algo que supieron aprovechar los jugadores valencianistas.
Apenas comenzado el partido, Pablo Hernández golpeaba al palo en el primer aviso serio. Poco después, en el minuto 5, Bernat hacía de cabeza el primero al aprovechar una grave indecisión en la defensa portuguesa.
Las ocasiones del Valencia se sucedían y el segundo gol fue cuestión de tiempo. El Sporting, en cambio, solo creaba peligro con jugadas a balón parado y balones aéreos. El juego lo ponía el conjunto español. Así, llegarían los goles de Soldado y Piatti, que sentenciaron el partido aún en la primera parte.
En el segundo acto el conjunto local salió más agresivo y llegó con más continuidad a la meta valencianista. Sin embargo el gol no llegó aunque el periodo sí dejó la imagen del español Diego Capel con su nueva camiseta.