VALENCIA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Valencia han comenzado oficialmente la pretemporada 2006-07 esta mañana con las pruebas médicas rutinarias y en la que sólo estaba la cara nueva del delantero procedente del Liverpool Fernando Morientes.
La plantilla estaba citada a las 8:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para pasar las correspondientes pruebas habituales al comienzo del curso futbolísticos en el que se evalúa el estado de forma tras las vacaciones.
De esta forma el grupo se ha vuelto a reencontrar tras un mes y medio desde la finalización del campeonato nacional de Liga. Los únicos que no han estado han sido los internacionales que han disputado el Mundial y que ya gozan de vacaciones y los que todavía están en él como son los portugueses Caneira, Hugo Viana y Miguel.
Cada uno de los jugadores citados completarán una batería de pruebas que constan en una antropometría y composición corporal, estudio nutricional, revisión odontológica, analíticas sanguínea y de orina, estudio cardio-respiratorio, ecocardiograma y prueba de esfuerzo, estudios radiológicos, test de isocinéticos y análisis biomecánico.