Fútbol.- El valencianista Curro Torres recupera la confianza y trabaja "para tener más minutos"

Actualizado: miércoles, 4 octubre 2006 21:47

VALENCIA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Valencia Curro Torres, que regresó al equipo titular después de superar una lesión que le impidió jugar durante mucho tiempo la temporada pasada, comentó que durante el encuentro se sintió "con más confianza y mejor" y que ahora tocaba "seguir trabajando para contar con más minutos".

El lateral, que tuvo sus primeros minutos de la temporada, aseguró que a partir de ahora "sólo queda trabajar para seguir intentando convencer" al técnico y espera que el domingo pasado sea "un punto y a parte" y que su suerte "pueda cambiar".

El futbolista reconoció que acabó el partido del domingo "satisfecho" porque jugó, aunque "no del todo" por cómo le está saliendo la temporada. "Voy a seguir dando el máximo y trabajando todo lo que pueda para tener minutos y recuperar la confianza", adelantó.

El Valencia disputará en breve la tercera competición y el entrenador Quique Sánchez Flores advirtió que habrá oportunidades para todos los jugadores. "Posibilidades de jugar me veo en todos los partidos, pero es el entrenador el que tiene que decidir", indicó Curro Torres. "Hasta este momento, pienso que hubiera podido jugar algo más, he jugado cuando he podido y a mí solo me queda trabajar para convencer", reiteró.

El equipo que entrena Quique Sánchez ha empezado de forma demoledora la temporada. "Siempre es bueno empezar así que no empezar mal pero hay que tener tranquilidad porque llevamos muy pocos partidos", recordó. Curro Torres solicitó "mucha tranquilidad y paciencia" e ir mirando los partidos que hay más cercanos. "No hacernos ninguna ilusión a largo plazo, pero lo que está claro es que a corto plazo estoy seguro que el equipo estará a muy buen nivel", dijo.

El defensa destacó que hay "una gran plantilla y si se sigue en esta línea al final se estará ahí arriba". "Es muy importante la confianza que está cogiendo todo el mundo, que toda la plantilla se vea capaz de estar en el campo y poder contar con todos porque es una temporada muy larga", explicó en declaraciones a la web del Valencia que recoge Europa Press.

El defensa reconoció que "la verdad es que tenía muchas ganas" de jugar "porque no sabía cuando iba a poder llegar ese momento". Precisamente Curro Torres posó con su hijo recién nacido antes del partido. "Lástima que no estuviera mi hijo mayor porque mi mayor ilusión es posar con los dos aunque espero que ese momento llegue pronto", deseó.