VALENCIA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Valencia Patrick Kluivert aseguró que tiene "muchas ganas de jugar" después de una serie de lesiones que han hecho que la 'pantera' lleve "bastante tiempo en la jaula".
El holandés reconoció que está ansioso por volver a la competición una vez se recupere totalmente de las molestias físicas que se lo han impedido en las últimas semanas. "Tengo ganas de jugar y de volver a disfrutar del fútbol", afirmó.
Kluivert no entrado en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Villarreal en la Copa. El atacante cree que sí que estará disponible para el encuentro del sábado frente a Osasuna y ahí será Quique el que decida si lo convoca o no.
El delantero ve al equipo en buena línea y considera que "lo más importante es que se ha mejorado mucho y los jugadores tienen la confianza, que para un equipo como el Valencia es muy importante".
El futbolista hizo estas manifestaciones después de visitar la instalación interactiva que la Fundación Valencia Club de Fútbol y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) ha inaugurado y que lleva por nombre 'Espacios locales, Estrellas globales' donde el Valencia es el protagonista.
La exposición, que acogerá el IVAM hasta el 12 de febrero, es obra del artista holandés Geert Mul, uno de los artistas contemporáneos más influyentes en el desarrollo de las instalaciones interactivas con vídeo, música y fotografía y que en esta ocasión interpreta el universo del Valencia y el fenómeno social que lo rodea.
El acto de inauguración ha contado con la participación de la directora del IVAM, Consuelo Císcar; del presidente de la Fundación VCF, Carlos Pascual; y de los jugadores de la primera plantilla, Kluivert y Raúl Albiol.