VALENCIA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El grupo de jugadores valencianistas no convocados para el partido de Copa del Rey de esta noche se han ejercitado a buen ritmo para preparar el partido del próximo sábado contra Osasuna en Mestalla.
El sesión ha comenzado a las 10:30 y en ella han estado Santiago Cañizares, Amedeo Carboni, Curro Torres, Patrick Kluivert y Jorge López que se han ejercitado a buen ritmo e intensidad bajo las órdenes del preparador físico del Valencia, Paco de Miguel, y del entrenador de porteros, Emilio Álvarez. Para completar el grupo el cuerpo técnico ha llamado a Alberto Marrama, portero del Juvenil, y a los jugadores del filial 'Chispa', Pallardó y Berna.
Durante el entrenamiento todos han realizado trabajo físico con el balón, ejercicios de tiro y un partido de fútbol reducido. Además Cañizares y Marrama también trabajaron el blocaje.
Baraja ha salido para realizar carrera continua, Roberto Fabián Ayala se ha quedado en el gimnasio y Pablo Aimar, a causa de unas molestias no se ha entrenado, pero estará listo para el próximo encuentro de la competición liguera.