MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los defensas del Real Valladolid Marc Valiente y Carlos Peña han podido recuperarse a tiempo de sus molestias tras la victoria de Copa del Rey ante el Betis (1-0) y podrán estar este domingo ante Osasuna en el Reyno de Navarra (17.50 horas), un partido que se perderá el sancionado Álvaro Rubio.
El Real Valladolid visita a Pamplona, en donde ahora juegan exblanquivioletas como Mendilibar, Sisi y Llorente. En las filas de los pucelanos no estará Álvaro Rubio, sancionado por acumulación de amonestaciones; sí han podido recuperarse a tiempo de sus molestias derivadas del compromiso copero ante el Betis tanto Marc Valiente como Peña.
Mientras los 'rojillos' son colistas y necesitan un triunfo que les aleje de los puestos de descenso, el Real Valladolid quiere volver a puntuar lejos de Zorrilla, algo que no consigue desde la primera jornada del campeonato, cuando venció en La Romareda.
La lista completa la conforman Jaime, Dani Hernández, Sereno, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Balenziaga, Víctor Pérez, Baraja, Neira, Sastre, Ebert, Óscar, Bueno, Omar, Guerra y Manucho.