Fútbol.- El Valladolid vuelve a los entrenamientos con varias dudas para el partido del sábado contra el Sevilla

Actualizado: martes, 1 diciembre 2009 15:24

VALLADOLID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las ausencias de Pelé, con una otitis, y Canobbio, aquejado de una capsulitis en el tobillo izquierdo, fueron las bajas más sensibles hoy, en la vuelta al trabajo del Valladolid, que, tras la jornada de descanso de ayer, prepara ya el partido liguero del sábado ante el Sevilla.

En este sentido, y según el parte médico facilitado por el club, durante toda esta semana el uruguayo tendrá un trabajo especial, con la intención de que pueda estar disponible para el citado encuentro. Menos preocupante parece la dolencia del portugués, que debe remitir en las próximas horas con los fármacos que se le han administrado.

Por su parte, Alberto Marcos y Diego Costa se ejercitaron, aunque al margen del grupo por problemas físicos sin demasiada importancia, que arrastran desde el partido del pasado domingo ante el Tenerife. De todos modos, se espera que ambos se reintegren con normalidad mañana a los entrenamientos.

Igualmente, hay que recordar que siguen en pleno proceso de recuperación y, por lo tanto, están descartados para jugar en Sevilla Pedro López y Sisi. De este modo, el entrenador pucelano, José Luis Mendilíbar, tendrá que esperar a los próximos días para perfilar sus planes para ese desplazamiento al Sánchez Pizjuán.