BILBAO 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, lamentó tras la derrota de su equipo ante el Athletic (3-2) "el enorme poderío aéreo" del conjunto vasco, que impidió que los suyos alcanzaran la primera victoria de la temporada, en cuyo inicio están demostrando "una carencia" a la hora de aguantar la presión de los rivales.
"Tenemos una carencia, y es que los equipos que presionan mucho consiguen hacernos mucho daño, y cuesta corregirlo. Acumulamos mucha gente en el interior, y cuando nos aprietan, terminamos por sufrir", explicó decepcionado Valverde, que ve cómo el Villarreal suma un balance de dos empates y una derrota en un mal inicio liguero.
Sobre el encuentro ante el Athletic, el técnico amarillo cree que ha sido "el enorme poderío aéreo" de los vascos lo que les ha hecho "mucho daño", algo que no han podido "contrarrestar a pesar de la reacción del equipo en la segunda parte", en la que Valverde recordó que han tenido oportunidades.
"El Athletic ha jugado mejor, pero nos hemos quedado cerca con el gol de Cazorla, el problema es que cuando el rival juega largo y centra mucho, termina por castigarnos", sentenció.