CADIZ 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El lateral derecho del Cádiz Jesús Velázquez reconoció hoy, tras el entrenamiento realizado en las instalaciones deportivas de El Rosal, que "la Liga será fuerte", por lo que hay que "realizar una buena pretemporada".
El futbolista declaró que lleva bien la pretemporada. "Estoy supercontento. El equipo está trabajando muy ilusionado, pero a la vez de una manera muy dura", admitió.
Esta tarde, a las 19.30 horas, el equipo jugará ante el Chiclana, de Tercera División. Sobre esto, Velázquez comentó que "en pretemporada siempre se va subiendo el nivel de los equipos" rivales. "Ahora nos tocan equipos de Tercera para ir haciendo nuevas pruebas. Estos partidos vienen muy bien para poner en práctica todo lo que los técnicos nos enseñan", agregó.
El lateral también hizo referencia al nuevo cuerpo técnico del equipo amarillo. "Lo más importante es que se ve que tienen las ideas claras. Eso a los futbolistas nos ayuda mucho, tiene una bonita filosofía de juego y eso nos va a venir muy bien", afirmó.
Por otro lado, el portero de la cantera Dani Miguélez, que disputará esta noche sus primeros minutos como jugador de la primera plantilla del Cádiz, comentó que está "muy impaciente" por jugar. "La ilusión que tengo ahora mismo sólo es comparable a la que tenía el primer día de entrenamientos junto al grupo", indicó.
El guardameta reconoció que los técnicos todavía no le han dicho si va a jugar desde el inicio del encuentro con el Chiclana, pero tiene claro que hoy debutará.