Fútbol.- Viáfara (Real Sociedad), ambicioso: "Me conformo con seis puntos en los dos próximos partidos"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 20 marzo 2006 17:17

SAN SEBASTIAN 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista colombiano de la Real Sociedad no está afectado por la derrota cosechada el sábado ante el FCB Barcelona y es ambicioso sobre lo que pueden deparar los dos encuentros a domicilio que disputarán este semana, frente a Osasuna y Getafe.

"¿Con cuántos puntos me conformo en los próximos dos partidos? Me conformo con seis", aseveró el jugador txuri-urdin, que aseguró que "hasta ahora no hay nerviosismo" en el vestuario, señalado que el partido ante el Barça incluso les da "un poco de ánimo porque el equipo jugó francamente bien a ratos".

Viáfara cree que la Real Sociedad está preparada para ganar el miércoles en el Reyno de Navarra. "Hemos encontrado la brújula, la chispa, y aunque Osasuna es un equipo muy motivado y me dicen que su público está muy encima, animando, creo que todavía estamos a tiempo de terminar la liga en una posición cómoda", afirmó el futbolista, que cree que los dos próximos encuentros les van a decir "hacia dónde va la Real".

El jugador colombiano no esperaba ser titular el sábado pasada en Anoeta, "pero Igor Jauregi tenía problemas" y finalmente fue de la partida. "Menos mal que durante la semana habíamos trabajado esa posición de central. La verdad es que me sentí cómodo y con entendimiento entre líneas", afirmó.

Respecto a si seguirá ejerciendo de central, Viáfara fue muy claro. "El dónde juegue dependerá de Gonzalo Arconada, pero no hay que olvidar que también hay otros compañeros disponibles. Ahí es importante el 'míster' y la decisión que tome", señaló.

El jugador blanquiazul reconoció que ha pasado por un bache con "muchos inconvenientes", pero afirmó haberlo dejado atrás: "Gracias a Dios, a mis compañeros y amigos, vuelvo a ser el de siempre. Trabajo con felicidad y voy a darlo todo porque estamos confiados de que vamos a rematar el campeonato con un buen nivel", concluyó.

Contenido patrocinado