Fútbol.- Vicente: "A lo mejor lo que le falta al Valencia es un poco de frescura porque el cansancio se nota"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 14 noviembre 2006 15:42

VALENCIA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Vicente Rodríguez fue preguntado por los últimos malos resultados del equipo que entrena Quique Sánchez Flores y cree que "a lo mejor lo que le falta al equipo es un poco de frescura, porque el cansancio se nota".

El interior zurdo no quiso buscar excusas al bajón en la Liga que ha llevado al Valencia a la sexta plaza de la clasificación. De todas formas recordó que "faltan muchos jugadores y otros han jugado muchos partidos seguidos". "Se espera a los jugadores nuevos que puedan ayudar" comentó en relación a los seis futbolistas que hay lesionados.

Vicente considera que el Valencia "no está tan mal" porque está a cinco puntos del líder y en la 'Champions' "estamos clasificados" para la siguiente ronda. "La situación es buena", afirmó. "El equipo saldrá adelante porque hay jugadores de suficiente categoría", agregó.

El Valencia se enfrentará el sábado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y la próxima semana al Real Madrid en Mestalla. "Son dos partidos que vienen bien y de los que les gusta jugar a los futbolistas", indicó. Vicente cree que en ambos encuentro "habrá motivación extra y vendrán bien para salir adelante".

El valencianista explicó que el Sevilla tiene un bloque "muy importante, con buenos jugadores", pero "no es mejor que el Barcelona, que es el líder y es el mejor equipo". Además añadió que el Real Madrid ha formado "un equipo fuerte" y los tres, "junto con el Valencia son los que pueden luchar por el título".

Vicente reconoció que en los partidos a domicilio "no se tienen buenos resultados y quizás falta coger el puntito fuera de casa". "Está claro que se necesitan los puntos, pero es un campo difícil", adelantó sobre el partido contra el Sevilla.

"ESTOY AL CIEN POR CIEN PARA JUGAR".

El futbolista afirmó que se encuentra "con muchas ganas" de jugar y entrenarse, "pero las lesiones a veces no te dejan". El sábado en el choque contra Osasuna "ya estaba para jugar". "Estoy plenamente recuperado y para jugar al cien por cien, lo que pasa es que a lo mejor no aguanto los noventa minutos", asumió.

El jugador fue preguntado por su relación con el seleccionador después de no acudir a la penúltima convocatoria. "No hubo ningún problema sólo que el cuerpo médico, el entrenador, Carboni yo decidimos que lo mejor era no acudir a la convocatoria porque estaba en tratamiento para el pie y lo mejor era no forzar", explicó.

Vicente desveló que habló con Aragonés y "también habló Carboni con él" para explicarle la situación. "Cuando esté bien me hará ilusión volver, pero para eso primero tengo que jugar bien en el Valencia", agregó.

El valencianista también fue preguntado por Megía Dávila que será quien arbitre el partido contra el Sevilla. Este colegiado fue el dirigió el partido de Copa de la temporada pasada entre el Valencia y el Deportivo a puerta cerrada y que terminó con polémica. "No me fijo mucho en los árbitros, pero tratará de hacerlo lo mejor posible. Lo que tenemos que hacer es fijarnos en nosotros y hacerlo bien para ganar", concluyó.

Contenido patrocinado