Fútbol.- El vicepresidente del Betis advierte de que el presupuesto del club dependerá de "la venta de jugadores"

José Antonio Bosch Junto A Rafael Gordillo En Un Acto
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado: martes, 31 mayo 2011 16:21

SEVILLA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, ha advertido este martes de que el presupuesto del club para futuros fichajes se generará "a través de la venta de jugadores", ya que éstos "son los únicos activos" con los que cuenta en estos momentos la entidad hispalense.

De hecho, Bosch, que pese a estar teóricamente subordinado al presidente, Rafael Gordillo, es el auténtico hombre fuerte del consejo de admninistración verdiblanco, recordó que los heliopolitanos se encuentran en Ley Concursal y que deben atenerse a ello.

"No hay que olvidar que el club está en concurso de acreedores y que sólo puede regirse por la norma que éste establece. Las negociaciones de compra y venta de futbolistas las lleva directamente Stosic", señaló, en alusión al secretario técnico albiverde.

Por otro lado, Bosch se refirió al último partido de Liga Adelante que disputará el Betis, este sábado (18:00 horas), ante el Villarreal B, en el que se dará a conocer la equipación que lucirá el equipo durante el próximo curso.

"La hora no nos beneficia mucho, ya que hubiéramos deseado que fuera más tarde. Queremos organizar algo para después del partido, por lo que le pedimos a la gente que no invada el terreno de juego para que todo el mundo pueda disfrutar del equipo, que ofrecerá el ascenso a la afición. Para este partido, los jugadores vestirán la equipación de la próxima temporada", indicó.

Por último, el vicepresidente declaró que, al igual que el propio Rafael Gordillo, no renovará el cargo en la junta de accionistas ordinaria y extraordinaria que tendrá lugar el 29 de junio. Pese a ello, admitió que espera seguir en la directiva.

"Seguiré en el consejo pero, al igual que Gordillo, no quiero continuar en la primera línea recibiendo todas las balas. Mi intención es no ser vicepresidente y haré también todo lo posible para que Gordillo, uno de los activos más importantes del club, continúe teniendo un papel relevante", concluyó.