VALENCIA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El tercer vicepresidente del Valencia Carlo Cicchella ha confirmado que durante la mañana de hoy le ha revendido al presidente del Valencia, Juan Soler, 8.000 acciones, según manifestó en declaraciones a Canal 9 que recoge Europa Press.
Carlo Cicchella y sus dos hermanos le compraron a Soler 10.000 acciones cuando éste se hizo con todo el paquete accionarial de Francisco Roig. Después de unos días de negociaciones, Cicchella ha aceptado a vender 8.000 de sus títulos a Soler, con lo que el presidente y su familia se reafirman como los máximos accionistas de la entidad.
El vicepresidente explicó que la venta se ha realizado "sin plusvalías, ni minusvalías" y quiso aclarar que la venta no le impedirá "seguir siendo crítico no a priori, sino en sentido constructivo. Con lealtad, hay que expresar las opiniones sobre la gestión".
Cicchella fue nombrado vicepresidente el pasado lunes y su principal función será la de "potenciar la formación de jugadores en la escuela como clave de prosperidad económica y deportiva del futuro del club".
Por su parte, el vicepresidente primero, Enrique Lucas, confía en aportar su experiencia "sobre todo en temas económicos". "La prioridad es lo deportivo, pero para que haya éxitos prolongados hay que acometer proyectos como el nuevo estadio. Es el principal reto", recordó.
La nueva vicepresidenta segunda, Mariola Hoyos, será la encargada de las relaciones con la Fundació VCF. La dirigente considera que asume este reto con la intención de "hacer un club más grande, cada vez más presente en la sociedad, para que los aficionados no sólo vivan su valencianismo en los días de partido".